Consulta de fertilidad femenina

Es un espacio donde toda mujer puede asumir la responsabilidad de su decisión de embarazo con el acompañamiento de nuestros especialistas. En la Clínica Machicado ponemos a disposición de nuestras pacientes una amplia experiencia brindando atención especializada y orientada a cada caso individual.

Al momento de buscar embarazo es importante saber que es necesario realizar una consulta preconcepcional de fertilidad que nos permita saber si todo está bien o hay necesidad de tratar algún asunto en especial previamente.

Algunos problemas de salud pueden hacer que sea más difícil quedar embarazada. No demores en asistir a consulta preconcepcional si tienes antecedentes de:


- Embarazo ectópico

- Periodos menstruales irregulares

- Enfermedad pélvica inflamatoria

- Abortos espontáneos

- Trastornos relacionado con función tiroidea

- Trastornos metabólicos relacionados con la glicemia

- Prolactinemia alta

- Otros problemas hormonales

Lo ideal es que la concepción sea un proceso planificado para que nos dé tiempo de ordenar exámenes de rutina que nos dejen saber si inicialmente todo está bien a nivel ecográfico, hormonal, infecciosos e inmunológico, pues muchas alteraciones de este tipo pueden ser indetectables a lo largo de muchos años pero pueden incidir en la fertilidad. Haciendo un diagnóstico a tiempo podremos saber si es conveniente o no empezar a buscar embarazo, o si hay necesidad de tratar alguna alteración antes.

Las mujeres solteras y aquellas que tengan pareja mujer deben asistir a esta consulta como un primer paso para quedar embarazadas.

temas

- Donantes

- Fertilización In Vitro

- Inseminación Artificial

- Microinyección ICSI

- Preserva tu fertilidad HOY

- Diagnóstico Genético PGD