Terminos y Condiciones

¡Bienvenido(a)! Gracias por visitar www.clinicamachicado.com, la página web de la SOCIEDAD CLÍNICA MACHICADO S.A.S, en adelante LA CLÍNICA. 

Por favor dedique algún tiempo para leer y comprender estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, en adelante los TÉRMINOS Y CONDICIONES, los cuales establecen la forma en la que usted puede usar esta página web. Cuando usted accede, participa y/o hace uso de ella, entenderemos que usted se obliga libre y voluntariamente al cumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. 

Esta página Web, está disponible para los usuarios teniendo en cuenta para cualquier uso de la misma los TÉRMINOS Y CONDICIONES descritos a continuación. Los términos "usted" y "usuario" según se utilizan aquí hacen referencia a todas las personas y/o entidades que acceden a este sitio de Internet por cualquier razón. Cualquier uso de esta Página Web o de cualquier tipo de información contenida en la misma implica por este solo hecho la adhesión y aceptación expresas por parte del usuario de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. 

Señor Usuario, por favor lea detenida y cuidadosamente esta sección y consulte con un profesional calificado en caso de encontrar de difícil comprensión el contenido de los TÉRMINOS Y CONDICIONES; de no estar usted de acuerdo con las estipulaciones aquí contenidas, le solicitamos que abandone de manera inmediata esta Página Web, pues de no aceptarlos no estará autorizado para ingresar a este sitio Web, si está de acuerdo con estos TÉRMINOS Y CONDICIONES reconoce y acepta también que LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas se reserva a discreción el derecho de modificarlos de manera unilateral en cualquier momento, mediante la actualización o modificación del contenido de esta sección; por lo tanto usted deberá revisar periódicamente los TÉRMINOS Y CONDICIONES contenidos en esta página, ya que en caso de aceptación son vinculantes y regulan cualquier uso de esta Página web. 

Cualquier tipo de información contenida o proporcionada a través de esta Página Web, es presentado al Usuario “tal y como es la misma”, sin garantías de ningún tipo, bien sea de manera implícita y/o explícita; por tanto LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas no garantiza de ninguna forma que la información contenida o proporcionada en la Página Web este completamente libre de error en todo momento, y así mismo tampoco representa la misma, tampoco garantiza que sus aplicaciones funcionarán de manera interrumpida o sin errores y que los defectos o errores serán corregidos o que el sitio o el servidor están libres de virus u otros componentes peligrosos. LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas no aceptan o reconocen responsabilidad alguna respecto a las pérdidas y/o daños que pueda sufrir el Usuario de cualquier manera por el uso de esta Página Web, quien reconoce que la utilización de la misma es de manera libre y espontánea; así mismo LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas no aceptan o reconocen responsabilidad alguna respecto a la no disponibilidad o disponibilidad limitada de esta Página Web. El uso de esta página web, de cualquier tipo de información que contenga o que sea proporcionada a través de la misma y la valoración que se haga de ellas es bajo el propio riesgo y responsabilidad del usuario. 

LA CLÍNICA también se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier información que razonablemente crea necesaria para (i) cumplir con las leyes, normas, procesos legales o requerimientos gubernamentales, (ii) hacer cumplir estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, incluida la investigación de posibles violaciones a las mismas, (iii) detectar, prevenir, o de cualquier otra forma resolver asuntos relacionados con el fraude, la seguridad o problemas técnicos, (iv) responder a solicitudes de asistencia de los Usuarios o (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad de La SOCIEDAD CLÍNICA MACHICADO S.A.S., sus Usuarios y/o el público. 

¿CUÁL EL PROPÓSITO DE ESTA PÁGINA WEB? 

Esta Página Web y cualquier tipo de información contenida o proporcionada, que incluye pero no se limita a toda la información, textos, productos, servicios, gráficos, imágenes, hipervínculos, videos, descargas (downloads), imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software, ideas y cualquier otro tipo de material, incluyendo las contribuciones de los Usuarios (los “Materiales”), pueden contener información sobre temas y/o asuntos médicos o de salud; y su propósito o el de su utilización es meramente educativo y/o informativo, y no es ni pretende ser, fuente de asesoría médica profesional en ningún asunto. Esta Página Web no tiene como objeto ser utilizada para proporcionar a través de ella y/o mediante la misma tratamiento médico, atención médica, revisión médica o para la toma de decisiones médicas o relacionadas con la salud; solamente está destinada a los Usuarios actuales y potenciales de los productos y/o servicios prestados por LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas. Esta Página Web no es un sustituto o reemplazo del asesoramiento médico realizado personalmente por un profesional de las ciencias médicas. En caso de que el Usuario necesite asesoramiento médico o acerca de asuntos relacionados con la salud, le emplazamos a consultar a un médico o a cualquier otro profesional en las ciencias de la salud. 

LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas, agentes, editores, licenciatarios, trabajadores, asociados, dependientes y/o funcionarios no suscriben ninguna afirmación, opinión y/o información hecha en los Materiales; por lo anterior LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas, agentes, editores, licenciatarios, trabajadores, asociados, dependientes y/o funcionarios no aceptan ni reconocen responsabilidad alguna por las pérdidas, daños y/o cualquier tipo de perjuicio o limitación bien sea directa, indirecta, incidental, especial y/o emergente o semejantes, que esta Página Web y/o cualquier tipo de información contenida o proporcionada en la misma pueda o pudiera causar a un Usuario si así fuera. Las afirmaciones, opiniones y/o informaciones expresadas y/o contenidas en los Materiales corresponden al autor y no son necesariamente las de LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas; así mismo estas podrán ser actualizadas y/o modificadas en cualquier momento por otras más recientes y/o pertinentes. 

El Usuario de esta Página Web es responsable de sus propias comunicaciones y de cualquier tipo de información contenida o proporcionada en las mismas, así como de cualquier consecuencia de la inclusión en esta Página Web de dichas comunicaciones. LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas tienen derecho a utilizar de manera libre y sin que con ello se genere o pueda generar contraprestación alguna, todas las comunicaciones y la información contenida en las mismas que se encuentren en esta Página Web de acuerdo a lo que establece la Ley. Por lo anterior LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas no somete a revisión las comunicaciones o el material contenido o proporcionado en las mismas, por tanto tampoco es responsable de revisar o monitorear los Materiales incluidos por cualquier Usuario. Esta Página Web contiene o proporciona información sobre tratamientos, medicamentos, procedimientos y/o terapias, que pueden o no estar disponibles en otros países diferentes a la República de Colombia. 

La información que el Usuario pueda obtener a través de esta Página Web, en donde se ofrezca el servicio de consultorio o en donde se traten temas relacionados con la salud humana física o psicológica, es meramente enunciativa, básica y preliminar y no contempla ni pretende contemplar todas las enfermedades, dolencias, malestares, condiciones físicas o psicológicas conocidas o por conocer. A través de esta Página Web no se brindan servicios de asesoramiento médico, diagnóstico, tratamiento médico, paliativo o curativo, sino simplemente información de carácter general. En todo caso, el usuario deberá consultar a un médico o profesional de la salud para el diagnóstico y tratamiento de cualquier síntoma, malestar, dolor o enfermedad, originado, o no, en el 

desarrollo, en enfermedades o malestares de cualquier naturaleza o en general cualquier tipo de síntoma que pueda ser consultado por el usuario. 

Nada en este sitio debe considerarse como una solicitud, promoción, oferta mercantil o autorización de cualquier tratamiento, medicamento, procedimiento y/o terapia, que este o no esté autorizado por las leyes y reglamentos del país donde reside el Usuario o quien lee la información; así mismo nada en este sitio debe considerarse como una solicitud o promoción de cualquier tratamiento o terapia, que no está autorizado, por las leyes y reglamentos del país donde reside el lector, o como la promoción o publicidad de cualquier producto o servicio. 

LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas no se responsabilizará de que el material en este sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. El Usuario que decida acceder a este sitio desde otros lugares, lo hará bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad y obligación el sujetarse a las leyes locales que le sean aplicables, pues Cada país tiene leyes específicas, reglamentos y prácticas médicas relativas a la comunicación de información médica o de otro tipo en la Internet. 

En todo caso, el acceso a este sitio por parte de personas menores de edad es de exclusiva responsabilidad de sus padres, representantes legales o personas mayores de edad que tengan a menores de edad bajo su cuidado y/o tutela. LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas se exime de toda responsabilidad de verificar o validar esta situación; así mismo LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas presume que las personas incapaces que accedan a esta Página Web, lo hacen con el consentimiento y bajo la vigilancia de sus representantes legales o personas capaces que tengan a su cargo el cuidado de los mismos. 

Bajo ningún motivo y/o circunstancia LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas serán responsables por los daños y perjuicios, previsibles o imprevisibles que, directa o indirectamente se puedan derivar por la utilización que los Usuarios den a la información contenida en esta Página Web, o que reciban como consecuencia de las respuestas a las consultas que han formulado en el servicio de consultorio de la misma. El Usuario de esta Página Web es responsable absoluto del manejo de los servicios e información que allí se encuentran, la verificación y validación de la misma, así como el uso final que de ella realice. 

Las promociones que se implementen en la Página Web estarán sujetas a las reglas y condiciones que en cada oportunidad se establezcan por parte de LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas. Para acceder a tales oportunidades o beneficios comerciales es necesario que el Usuario se encuentre debidamente registrado como Usuario de la Página Web y/o en LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas. 

GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: 

Con la determinación y con las finalidades referidas en estas estipulaciones, para proporcionar la información contenida en esta Página Web, LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas, agentes, editores, licenciatarios, trabajadores, asociados, dependientes y/o funcionarios han consultado fuentes que consideran fiables; sin embargo debido a la posibilidad de errores en la misma, LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas, agentes, editores, licenciatarios, trabajadores, asociados, dependientes y/o funcionarios no pueden de ninguna forma garantizar que la información contenida o proporcionada a través de esta Página Web sea completa, debida o adecuada en parte o en todo, y por lo tanto no asume ninguno responsabilidad alguna de verificación y/o actualización de cualquier tipo de información contenida en la misma. Por lo anterior LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas, 

agentes, editores, licenciatarios, trabajadores, asociados, dependientes y/o funcionarios no ofrecen ninguna garantía implícita y/o explícita sobre la el contenido y la información misma y/o la Página Web, su interpretación y uso, así como tampoco garantizan condiciones de calidad, aptitud para un propósito particular y/o adecuación de los Materiales como base o fundamento para la toma de decisiones médicas o no. Tampoco LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas, agentes, editores, licenciatarios, trabajadores, asociados, dependientes y/o funcionarios ofrecen garantía alguna en cuanto a la exactitud, fiabilidad, veracidad, precisión, integridad o idoneidad de los Materiales o los resultados obtenidos con los mismos. LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas no serán responsables por la falta de disponibilidad o de continuidad de la Página Web, sin embargo de manera razonada y en la medida que las circunstancias así lo permitan advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de la Página Web que puedan ocurrir, tampoco serán responsables de la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la Página Web. 

En ningún caso y bajo ninguna circunstancia LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas, agentes, editores, licenciatarios, trabajadores, asociados, dependientes y/o funcionarios se hacen responsables ante el Usuario y/o cualquier otra persona y/o entidad privada y/o estatal por cualquier decisión o acción realizadas y que hayan sido fundamentadas en la información contenida o proporcionada a través de esta Página Web. LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas, agentes, editores, licenciatarios, trabajadores, asociados, dependientes y/o funcionarios no se hacen responsables por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la utilización de los servicios y de los contenidos por parte del Usuario o que puedan derivarse de la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que el Usuario proporciona a otros Usuarios acerca de sí mismo y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la suplantación de la persona de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de esta Página Web. 

LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas, agentes, editores, licenciatarios, trabajadores, asociados, dependientes y/o funcionarios actúan de buena fe, exenta de culpa, al poner a disposición del Usuario esta Página Web y la información contenida en la misma. 

ENLACES O LINKS CON OTRAS PÁGINAS:

LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas, puede re-direccionar al Usuario a través de esta Página Web, a otras Páginas Web externas relacionadas o no de forma alguna con LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas, de las cuales LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas no es propietaria; por lo tanto LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas no necesariamente apoya y en ningún caso es responsable del contenido de cualquier Página Web externa o de cualquier otro sitio web referido a las mismas. El Uso de este tipo de Páginas Web o sitios web, es siempre a propio riesgo del Usuario y únicamente este asumirá cualquier responsabilidad por ese hecho; LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas no será responsable en ningún caso y bajo ninguna circunstancia de cualquier pérdida, daños, gastos y/o perjuicios que sufra o en los que pueda incurrir el Usuario como consecuencia o en conexión de este Uso. 

LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información que en su opinión viole los TÉRMINOS Y CONDICIONES aquí previstos. Así mismo LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas se hace responsable por la presencia de virus u otros elementos contenidos en la Página Web que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del Usuario o que este 

esté utilizando, o en los documentos, información electrónica y ficheros almacenados en el sistema informático del Usuario o que este esté utilizando. 

LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas prohíben el uso de los nombres y/o logotipos, marcas y cualesquiera otros signos distintivos de su propiedad como enlaces hipertextuales o de cualquier otra forma (“links”) direccionados a sitios en Internet cuyo URL sea diferente al de esta Página Web, a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado por LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas previamente y por escrito en cuyo caso deberá atenerse a los criterios y manuales de diseño y publicidad establecidos por la misma. 

LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas se reserva el derecho de solicitar el retiro de enlaces que hayan sido establecidos en Páginas o Sitios Web sin su expresa y previa autorización. El despliegue, uso, exhibición, copia o cualquier otra forma de reproducción de esta Página Web o de cualquiera de sus subdirectorios y/o páginas, en sitios no controlados por LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas (“Framing”) queda expresamente prohibido. La omisión de estas prohibiciones será una violación a los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y a los derechos sobre la Propiedad Industrial. 

LEYES QUE SON APLICABLES: 

Con la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES, el Usuario acepta sujetarse únicamente a las leyes y reglamentos vigentes y aplicables en la República de Colombia. En caso de que alguna estipulación contenida en esta sección sea considerada nula, ilegal o inaplicable, no afectará la validez, legalidad o aplicabilidad de las demás; en vez de ello las partes llenarán su vacío con la intención original de las mismas y en su defecto con lo que a propósito disponga la Ley. Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES constituyen acuerdo entre LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas y el Usuario, pudiendo ser solamente modificados de manera unilateral por parte de LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas a su discreción. Cualquier reclamación en relación con el uso de este sitio y el material en él contenido estará regulada y sujeta a las leyes de la República de Colombia. 

SOBRE EL USO DE MATERIALES: 

LA CLÍNICA, es el titular de los derechos de autor (copyright) de este sitio, y ninguna parte de este sitio, incluyendo -pero sin limitar- el texto, las imágenes, el audio o el video pueden ser usados de cualquier manera, o para cualquier propósito sin el permiso expreso y por escrito de LA CLÍNICA, excepto de permitido en este documento. A menos que de alguna manera renuncie a cualquiera de los derechos anteriores, usted puede descargar una copia del material de este Sitio exclusivamente para su uso personal y sin propósitos comerciales, siempre y cuando no elimine o cambie ningún aviso de copyright, marca registrada u otra clase de avisos de propiedad. Todos los usos de cualquier material que se descargue del Sitio deben cumplir con estos Términos y Condiciones. La modificación o el uso del material de este Sitio para cualquier otro propósito viola los derechos legales de LA CLÍNICA. 

La compilación (refiriéndose a la recolección, acomodo y ensamble) de todo el contenido de este sitio de Internet es propiedad exclusiva de la empresa, y está protegida por las leyes de derecho de autor internacionales y de Colombia. 

El uso no autorizado del contenido de este sitio de Internet puede violar las leyes de derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Usted debe retener todos los avisos de derecho de autor, marcas registradas, marca de servicio y otros avisos propietarios contenidos en el contenido del sitio de Internet original en cualquier copia que haga del mismo. No debe vender ni modificar el contenido del sitio de Internet ni reproducir, mostrar, ejecutar públicamente, distribuir, ni utilizar de ninguna otra forma el contenido del sitio de Internet para ningún propósito público o comercial. 

Se prohíbe el uso del contenido del sitio de Internet en cualquier otro sitio de Internet o en un ambiente de computadoras en red con cualquier propósito. No deberá copiar ni adaptar el código HTML creado por la empresa para generar ningún contenido de sitio de Internet ni las páginas que componen cualquier sitio Trabajando.com. También está protegido por los derechos de autor de la empresa. 

Todo el material e información contenida o proporcionada en esta Página Web está protegido por las leyes sobre Derecho de Autor de la República de Colombia. LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas autoriza al Usuario a visualizar y hacer copias en papel de la misma para su uso exclusivo y personal, no pudiendo el mismo destinarlas para uso comercial o no, o para un uso diferente; siempre que sea autorizado de manera previa, expresa y escrita por parte de LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas o de quien represente sus derechos para copiar cualquiera de sus aportaciones bien sea en forma de texto, gráficos, imágenes, videos o cualquier otro formato sea o no digital. 

En ningún momento y bajo ninguna circunstancia el contenido de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES será considerado como un otorgamiento o concesión explícito o implícito de licencia alguna o derecho. Se prohíbe utilizar las marcas, enseñas, nombres comerciales, leyendas, logos, símbolos distintivos y en general, cualquier elemento de propiedad de LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas, sin autorización, previa, expresa y escrita de esta Sociedad. 

El uso no autorizado de la información contenida o proporcionada en esta Página Web puede violar los Derechos de Autor, Marcas u otras leyes de Propiedad Intelectual; debiendo el Usuario conservar todos los avisos sobre derechos de autor y marcas, y cualesquier otro aviso de propiedad intelectual que aparezca en las informaciones contenidas o proporcionadas por esta Página Web. Queda prohibido para el Usuario y/o cualquier otra persona que pueda tener acceso a esta Página Web, vender, modificar, reproducir, mostrar, distribuir, copiar o utilizar de cualquier otra manera y/o forma la información contenida o proporcionada a través de esta Página Web en forma alguna o para ningún fin, a menos que medie la respectiva autorización; en caso de que el Usuario realice cualquiera de las conductas descritas o infrinja de cualquier forma parcial o totalmente los TÉRMINOS Y CONDICIONES aquí señalados, queda inmediatamente terminado el permiso para accesar de manera legal a esta Página Web, siendo también obligado a destruir toda la información adquirida con ocasión del Uso de esta Página Web. El uso de la información referida en otra Página o Sitio Web queda prohibida. El Usuario podrá hacer copia de este contenido exclusivamente para su uso personal, siempre y cuando se mantengan intactos todos los avisos de derechos de autor y se cite la fuente. 

USO ACEPTABLE DE ESTE SITIO WEB: 

Reglas generales: Los usuarios no pueden utilizar cualquier sitio Trabajando.com para transmitir, distribuir, guardar ni destruir material, incluyendo sin limitación, el contenido del sitio de Internet, (a) en violación de cualquier ley o reglamento aplicable, (b) de una manera que infrinja los derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros o que viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales de terceros, o (c) que sea difamatorio, obsceno, amenazador, abusivo o despectivo

CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD: 

LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas ha tomado de manera efectiva las medidas necesarias para la seguridad y confidencialidad de la información contenida o proporcionada a través de esta Página Web; con todo el Usuario así mismo conoce que Internet no es un medio absolutamente seguro para el intercambio y/o conservación de información y adicionalmente que no está bajo control en ningún grado de LA CLÍNICA. El Usuario sabe que el Uso de Internet está bajo su propio y único riesgo y es objeto de las leyes y regulaciones aplicables. 

Sin perjuicio de lo anterior, LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas podrán utilizar toda la información recibida de los usuarios de esta Página Web para fines de mercadeo de sus propios productos, en el sentido de poder ofrecer servicios y promociones acordes con el perfil del Usuario. La información personal podrá ser suministrada a terceros con la autorización previa del Usuario, y en todo caso será suministrada cuando sea requerida por autoridad judicial o administrativa competente. 

CLÁUSULA DE INDEMNIDAD: 

El Usuario mantendrá indemne a LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas, agentes, editores, licenciatarios, trabajadores, asociados, dependientes y/o funcionarios, así como a cualquier tercero mencionado en esta Página Web, de y contra cualquier tipo de reclamación, acción, demanda, denuncia, actuación judicial, extrajudicial y/o administrativa, en perjuicio de estos, incluyendo pero no limitándose a los honorarios legales y contables y a todos los perjuicios reclamados, con ocasión o derivados del Uso debido o indebido de la Página Web y de la información contenida y/o proporcionada a través de la misma, o por el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. El Usuario responderá plenamente por los daños y perjuicios de toda naturaleza que LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones de Uso o de la Ley en relación con la utilización de este Página Web. 

DECLARACIONES: 

Este sitio puede incluir declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres, incluyendo pero no limitándose a los avances tecnológicos en el campo de la medicina, la demanda de productos y aceptación en el mercado, el efecto de las condiciones económicas, el impacto de productos competitivos y fijación de precios, los tipos de cambio de divisas y otro tipo de riesgos. Todas estas declaraciones se basan en suposiciones y estimaciones realizadas por LA CLÍNICA o cualquiera de sus sociedades o entidades vinculadas, agentes, editores, licenciatarios, trabajadores, asociados, dependientes y/o funcionarios, en el entendido de que son razonables, aunque son inherentemente inciertos y difíciles de predecir. Los resultados reales o la experiencia podrían diferir materialmente de las declaraciones prospectivas. 

Para garantizar el adecuado uso de la Página Web, el Usuario deberá seguir las siguientes normas: 

- No usar esta Página Web como medio, herramienta o con el propósito de llevar a cabo o participar en actividades ilegales o no autorizadas por la Ley, en la República de Colombia o en el territorio en el cual el Usuario accesa a la Página Web. 

- Realizar las quejas, reclamos y/o denuncias a través de la sección “Contáctenos” disponible en esta Página Web. El usuario está en un sitio público. La información que publique podrá ser vista por cualquier persona en Internet. 

- Centrarse en los hechos describe tu experiencia personal con un profesional de alguna de las ciencias médicas o de la salud, clínica u hospital. Pero no escribas acerca de rumores o comentarios que has oído a otras personas aunque sean conocidos tuyos. Respeta la opinión de los demás aunque la discutas o no estés de acuerdo. 

- Compórtarse éticamente. 

- Si el tema que se trata es sexual intente llamar a los órganos implicados de una manera apropiada y no vulgar. Si abusa de los vulgarismos tu comentario podría ser retirado. 

- No escribir comentarios falsos. 

- Intentar escribir sin faltas de ortografía. Si es necesario, antes de publicar su comentario utilice un corrector de texto. 

- No amenazar o atacar verbalmente a otras personas. 

- No ofender, insultar o escribir malas palabras. Serán eliminados todos los mensajes de este tipo. 

- No suplantar la personalidad de otra persona. 

- No publicar o enlazar contenidos obscenos o de dudosa reputación. 

- No usar la página con fines comerciales o publicitarios. 

- No promover actividades ilegales. 

- No publicar información personal de terceros sin su consentimiento.